1 MES EN ESTA LOCURA!!!
Uff, ya llevo 1 mes en esta locura de mujeres besuquéandome, abrazándome, etc. etc. Confieso que me empieza a gustar, jaja, la paso la raja, como, duermo y cago y todas pasan pendientes si me falta algo..Eso es genial!!!
Ayer cumplí 1 mes viviendo en la casa de la flaca de pelo largo, la he pasado bien pero insiste en despertarme de día y hacerme dormir de noche, no cacho por qué, en qué le molesta, pero igual po, voy a tratar de hacerle caso pa que no se ponga pesá, en una de esas, le da por castigarme y no me da leche.
Pa' celebrar me las llevé temprano de shopping (las minas así se tranquilizan, qué se yo por qué po'!) les compré ropa y yo salí trasquilao, no me compraron ni un par de calcetines, pero bue... se han portado bien conmigo.
Después, llegamos a la casa de la flaca y las muy... se comieron tremendo completo y yo, cagao de hambre po', así que me puse a reclamar hasta que me pescaron (por suerte!). En eso sonó una wea que llaman teléfono y que las minas usan a cada rato pa' hablar y cotorrear. La cosa es que era el flaco pelucón que me invitaba a pasar la tarde en su casa pa' celebrar.
"De allá somos", pensé. Pero las minas se demoraron como 5 horas en estar listas pa' llevarme, hasta pasamos a sacar fotocopias de una pila de papeles (según la flaca, estudia; aún no cacho qué es esa wea), me presentó a un viejo con cosas raras en los ojos y preguntaba a cada rato por el flaco pelucón. Llegamos y había una vieja que insistía en hacerme dormir y abrigarme, y yo, ya medio chato, pedí una leche sour. Menos mal que me dieron, porque había unos flaites viejotes que me estaban tomando la leche sour... Chi! Pa' ellos era la wea po'.
De ahí llegó otra mina apura a buscarme en auto, así que tuve que irme y me llevó a una casa asaltada (Qué onda?) y la mina quería que resolviera el caso, ta loca. Yo andaba con la caña a esas alturas y quería ponerme a trabajar (Córtala po'). Y después de un largo rato en que entraban y salían unos marcianos guatones vestidos de verde (que no hicieron na') por fin me llevaron de vuelta a mi camita pa dormir la mona. Menos mal! Ya estaba chato.
El carrete también agota po' y a mi edad...
Ahora me voy, ya me están jodiendo pa' que vaya a dormir, así que prefiero no hacer atao...
("Ya voy!, ¿queda un poquito de leche sour?")

Esta poco decorosa foto la sacó una mina que vive al lado de mi casa, después del carrete...


